Hace poco Connect my Dog tuvo la oportunidad de compartir con Emma, una dulce labradora que nos sorprendió con su inteligencia y se ganó nuestros corazones rápidamente.
“La Mona” como le dicen sus padres, es una labradora de 6 años color dorado, talla mediana y de un carácter muy particular. Llegó a su casa a los pocos meses de haber nacido y rápidamente sus padres empezaron a compartir la alegría de tener a Emma en casa con toda su familia. En pocos días toda la familia suspiraba con cada foto enviada y anhelaban el día de conocerla.
Esta perrita además de ser muy independiente, le gusta que sus papás le pongan tareas. Por lo menos una vez a la semana Emma practica su rutina de: sentada, abajo, vuelta y muerta. Pero estos son trucos elementales para ella, conocimos de cerca los trucos que hace y nos sorprendió gratamente:
Estábamos en el estudio y vimos como su padre le pedía que le trajera una bebida, vean esto:
Por último conocimos el juego favorito de Emma, lo hace en muy poco tiempo:
Es así como Emma o “La Mona” nos sorprendió con sus trucos y actividades. Se ganó nuestro corazón y sus padres nos mostraron lo que el amor en un hogar logra en un perrito.